miércoles, 1 de marzo de 2017

Ruedas para patines con luces LUMINOUS de SEBA

La mayoría de las veces conseguir que los niños vean atractivo o divertido un deporte es la clave para que se aficionen a él y quieran practicarlo, y como a los niños se les gana muchas veces por la vista, unas ruedas de luces en sus patines les dejarán “alucinados”!



Hace un par de años salieron al mercado las ruedas de luces led debido a que cada vez más, también patinamos fuera de las horas de luz solar.

En nuestro país ni siquiera en invierno queremos dejar de patinar, y que se haga de noche a las 18h, propicia que veamos muchos chavales con sus ruedas de luces siendo ya de noche!
Además, las rutas nocturnas cuando se acerca el buen tiempo sientan genial!.... Podemos aprovechar sus vacaciones de verano, sin las obligaciones y rutinas que marca el colegio, para salir a patinar juntos en familia, para ellos será toda una aventura salir a patinar de noche.
Así que las ruedas de led  son un buen elemento de seguridad cuando hay poca luz, un punto clave e importante para nosotros que siempre recomendamos la práctica de cualquier deporte con seguridad, porque con estas ruedas es imposible pasar desapercibidos ;-) ¡!
Y por si esto no es suficiente hoy en día las encontramos de un montón de colores…




Como muchos nos preguntáis y para los que aún no las conocéis contaros que son ruedas que tienen un separador entre los rodamientos especial (una dinamo) que hace que conforme vayas rodando las ruedas se enciendan y luzcan, pero cuando estas parado no…



En Skate Feelings Zaragoza estamos de promoción y tenemos todos los colores y tamaños de las ruedas LUMINOUS de seba: rojo, verde, azul, blanca, naranja, rosa, verde, y acaba de salir al mercado un nuevo color el violeta…, se venden en packs de 4 y cuestan 29,99€

Estas ruedas SEBA luminous  sirven tanto para patines de niño como de adulto mientras tengan alguno de estos 3 diámetros 72mm, 76mm y 80mm y sino lo tienes pásate por la tienda que tenemos otras opciones…


Son ruedas de dureza 85 A es decir un poquito más duras de lo normal pero para que aguanten más tiempo!..
Seguro que a nuestros pequeños patinadores les encantan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario