martes, 8 de noviembre de 2016

Protecciones para patinar niños


Desde Skate Feelings siempre recomendamos la práctica de cualquier deporte con seguridad, la diversión no está reñida con la protección, así que si desde pequeños inculcamos a nuestros “peques” el uso de protecciones a la hora de practicar su afición  favorita sea patinaje ocio, zlalom, freestyle, skateboard, scooter freestyle, etc., será más fácil de que estén concienciados de la necesidad de su uso para cuando realicen esa práctica.




Siempre es complicado elegir unas protecciones ya que hay diversidad de modelos para adultos y  para niños... 
y a cada uno se nos adapta mejor unas que otras, a veces la muñequera del pack que me quiero comprar me queda bien pero la rodillera no…me pruebo otro y me pasa lo contrario!…

que fastidio así que tengo que buscar otras alternativas como las protecciones  sueltas así seguro que acierto….o no!, que lío…
 en Skate Feelings tenemos gran variedad de modelos y alternativas te ayudamos y te asesoramos a elegir la que mejor se te adapte…




Puedes verlas todas en la web, pero si te pasas por nuestra tienda, además se las podrás probar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario