miércoles, 13 de abril de 2016

Regalos para comuniones, Parte II: Patines




Otro de los regalos clásicos, de toda la vida y que siempre estará ahí, porque ¿quién no ha tenido patines de niño?  Hay juguetes que no pasan de moda, así que estos no podían faltar en nuestra serie de ideas de “Regalos para comuniones”.

Lo primero, ya sabéis que nosotros siempre aconsejamos la práctica de cualquier deporte con seguridad y precaución, así que cuando ellos se pongan patines en los pies, imprescindible casco y protecciones.

Por nuestra experiencia en el patinaje y en el entrenamiento con niños (más de 20 años), empezar con un patín económico no es algo que pensemos que merezca la pena, porque los niños cuando se ponen patines por primera vez no tienen el miedo que si tenemos los adultos al iniciarnos en este deporte, así que a poco que practiquen, rápidamente tienen grandes avances, y  pasado el breve periodo inicial en el que aprenden a tener el equilibrio, necesitan un buen patín con una buena sujeción que les facilite el trabajo para apoyarse correctamente. Invertir en un buen patín, a la larga dará mejor resultado.

Dos modelos que nos gusta recomendar porque nos han dado muy buen resultado, e incluso los peques de la familia Skate Feelings son los que utilizan, son los Rollerblade Spitfire y los Seba FR Junior.

Estos patines son extensibles, ajustables y cómodos, con correa de velcro para que les resulte más fácil su colocación y sin cordones. Lleva guías RB composite que permiten ruedas de hasta 76mm. Tiene un diseño atractivo y robusto, además lo tenemos disponible en color negro/morado y negro/rojo




Seba es una de las marcas punteras y de referencia en el mundo del patinaje, y sus patines para niños no desmerecen esta característica. Extensibles, con cierre de cordones y velcro, Aconsejados para Freeskate.
Lo tenemos disponible en rojo y azul

Si quieres saber “Cómo comprar un buen patín de línea para un niño”, lee el artículo que tenemos publicado en el blog.


Cualquier duda ya sabes, contacta con nosotros o ¡ven a vernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario