miércoles, 6 de abril de 2016

Regalos para comuniones, Parte I: Scooter Freestyle – patinetes de saltos


Si uno de los regalos estrella de estas navidades fueron las scooter freestyle (patinetes de saltos), vienen pisando mucho más fuerte para estas comuniones.

Ya os hemos hablado sobre este producto en un artículo anterior, pero como nos encantan los scooters, y a los más jóvenes les gusta cada vez más, os queremos hablar un poquito más sobre estos patinetes de saltos.

Pero en serio, si quieres ser el padrino, tío, primo o amigo favorito de un chavalete que celebra su primera comunión, ten muy presente esta idea que te damos en este artículo.


La falta de buenas instalaciones donde practicar esta modalidad deportiva, no está siendo impedimento para que exista cada vez un mayor interés por ella, así que, a poco que existiera un mayor interés por potenciar la práctica de los deportes emergentes en esta ciudad habilitando emplazamientos municipales para realizarlo, estamos seguros que la afición crecería muchísimo más.

Hay scooters freestyle de diferentes precios, tenemos modelos asequibles de la marca KRF desde 59´96€, como el modelo One to One KRF




Pensado para los más peques, en un llamativo rojo y negro. Soporta hasta 75kg, de hierro y aluminio, y con un manillar de 62 cm de altura.


Aunque un modelo que recomendamos mucho es este  Urban V de la marca SLAMM



Con un precio de 126,99€ y con un futurista diseño, resulta recomendable por los 100kg que soporta, un conector de 2-piezas intruidas y el sistema de dirección semi-sellado de rosca, además de rodamientos ABEC-9, barra con forma de T de grandes dimensiones y muchos otros detalles que lo convierten en una opción muy interesante para muy largo plazo.

Y para quien ya tenga su Scooter, otras ideas que seguro agradece son los múltiples accesorios y recambios que se pueden conseguir:
Estas son solo algunas de las muchas ideas que os vamos a dar para regalar a los amantes de las scooters, más en nuestras redes sociales, ¡síguenos!

P.D.: y recordar que siempre con seguridad y precaución, siempre casco y protecciones!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario