miércoles, 2 de diciembre de 2015

Meriendas Skate Feelings Junior: el plátano



Una de las frutas preferidas por los "peques" y por las mamas y papas.

Fácil de conservar y sobre todo fácil de transportar a cualquier sitio donde vayamos con nuestros terremotos, pero no solo por todo esto nos gustan los plátanos.

El Plátano tiene un alto contenido en vitamina B6 y los beneficios que nos da esta vitamina son múltiples y muy apropiados para esta época del año en que necesitamos que las defensas estén altas para alejar todo lo posible resfriados y catarros. Con un plátano reforzamos las defensas gracias a la B6 puesto que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario

Y por si esto no fuera suficiente, contiene hidratos de carbono saludables, es muy fácil de digerir y ayuda en caso de diarrea.
Es muy energético y contiene triptófano, lo cual mejora el estado de ánimo y estimula la relajación.

Además contiene potasio, lo cual nos interesa especialmente, puesto que el potasio se elimina a través del sudor al hacer ejercicio intenso o muy seguido, así que comerse un plátano después de un entrenamiento o de una tarde patinando por el parque, es una de las mejores maneras de reponer el potasio perdido.

Así que un plátano en la bolsa de la merienda de nuestros pequeños deportistas para que estén a tope sobre sus ruedas!!...

......Skate Feelings, Siente el patinaje!






No hay comentarios:

Publicar un comentario